Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso para mantener
una comunicación efectiva y rápida entre nuestro equipo y los clientes. Una vez que ingrese a
nuestra tienda suPORT, las condiciones se regirán por lo establecido en este documento. Estas
condiciones podran ser modificadas en el futuro para mejorar nuestro servico al cliente. Una
vez efectuada la compra en nuestra tienda virtual, enviaremos una confirmación de compra
por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.
Nuestro Compomiso
Nos comprometemos a cumplir con la entrega del producto/servicio comprado. Si por alguna
razón el cliente no quedare conforme con alguno de los productos, podrá escríbirnos a
su.port.pe@gmail.com para revisar lo sucedido.
Política de Privacidad
Aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera
confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente; y exclusivamente utilizados
para procesar la compra y el despacho.
Aviso de Publicidad
Nuestra publicidad no pretende afectar la dignidad de las personas, ni discrimina por
nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, condición social u orientación política.
Servicios de Atención al Cliente
Le proporcionamos un servicio amable y transparente, pero si tiene alguna duda o necesita preguntar sobre algún proceso de compra, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico su.port.pe@gmail.com para poder ayudarle. El objetivo es atender sus consultas, dudas y reclamos de forma eficiente. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10.00am a 06.00pm.
Medios de Pago
Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web. Estos se realizarán a través de YAPE, o transferencia bancaria.
Despacho y Envío de Productos
Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en los días y horario de
despacho: de lunes a viernes 09.00am a 06.00pm. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas mas información, comunícate con nosotros por correo electrónico y te brindaremos mayor
información.
El plazo para el despacho de los productos es de 2 a 5 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de compra; se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados calendario. Lo más probable es que lo recibas antes del plazo máximo. El costo de envío varía según el distrito. Si el producto no se encuentra en stock el tiempo de entrega podría extenderse hasta 7 días útiles.
Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirá un aviso informándole que ha sido entregado al transportista.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, el producto será devuelto al almacén y será contactado para reagendar otro momento de envío (con un costo extra).
En caso se reagende el envió y nuevamente no sea recibido, le enviaremos una comunicación para recogerlo de nuestro almacén. En caso el pedido no sea recibido o recogido al cabo de 1 mes, se dará por perdido y no habrá devolución de dinero.
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Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, escríbanos al correo su.port.pe@gmail.com
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