Términos
y Condiciones

Principios
Generales

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso para mantener una comunicación efectiva y rápida entre nuestro equipo y los clientes. Una vez que ingrese a nuestra tienda suPORT, las condiciones se regirán por lo establecido en este documento. Estas condiciones podran ser modificadas en el futuro para mejorar nuestro servico al cliente. Una vez efectuada la compra en nuestra tienda virtual, enviaremos una confirmación de compra por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.


Nuestro Compomiso

Nos comprometemos a cumplir con la entrega del producto/servicio comprado. Si por alguna razón el cliente no quedare conforme con alguno de los productos, podrá escríbirnos a su.port.pe@gmail.com para revisar lo sucedido.


Política de Privacidad

Aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente; y exclusivamente utilizados para procesar la compra y el despacho.


Aviso de Publicidad

Nuestra publicidad no pretende afectar la dignidad de las personas, ni discrimina por nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, condición social u orientación política.


Servicios de Atención al Cliente

Le proporcionamos un servicio amable y transparente, pero si tiene alguna duda o necesita preguntar sobre algún proceso de compra, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico su.port.pe@gmail.com para poder ayudarle. El objetivo es atender sus consultas, dudas y reclamos de forma eficiente. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10.00am a 06.00pm.

Medio de Pago y Envíos


Medios de Pago

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web. Estos se realizarán a través de YAPE, o transferencia bancaria.


Despacho y Envío de Productos

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en los días y horario de despacho: de lunes a viernes 09.00am a 06.00pm. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas mas información, comunícate con nosotros por correo electrónico y te brindaremos mayor información.

El plazo para el despacho de los productos es de 2 a 5 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de compra; se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados calendario. Lo más probable es que lo recibas antes del plazo máximo. El costo de envío varía según el distrito. Si el producto no se encuentra en stock el tiempo de entrega podría extenderse hasta 7 días útiles.

Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirá un aviso informándole que ha sido entregado al transportista.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, el producto será devuelto al almacén y será contactado para reagendar otro momento de envío (con un costo extra).

En caso se reagende el envió y nuevamente no sea recibido, le enviaremos una comunicación para recogerlo de nuestro almacén. En caso el pedido no sea recibido o recogido al cabo de 1 mes, se dará por perdido y no habrá devolución de dinero.


Cambios

  • Se aceptan cambios de productos suPORT dentro de los primeros 7 días desde el momento en que recibes tu compra.
  • Para hacer un cambio necesitamos que el producto sea entregado sin uso y en perfectas condiciones.
  • Si requiere intercambiar su producto por alguno de mayor valor podrás hacerlo pero deberá pagar la diferencia de precio. Si el producto es de menor valor, se le extendrá un crédito.

Preguntas Frequentes


No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibió su pedido en el plazo estipulado, escríbanos al correo su.port.pe@gmail.com


¿Estás fuera de Lima?

Contáctenos y le diremos si es posible hacer el envío y cuál sería el costo.


¿Hacen ventas al por mayor?

Sí, ponerse en contacto con nosotros para darle mayor información.